NewsHomeFAQSearchRegisterLog in
Play Billiards with Gamezer Professionals
 Share | 

Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
NASCI STRIKERS

Registration: 2010-11-22
GzWorld Level: Elite Level
Gamezer Team: StrikerS

PostSubject: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   3/6/2012, 18:27

Jonathan,
eres como un hermano para mí weon y sentí el presentimiento de que seríamos
como hermanos desde el primer juego que tuvimos en el foro de Venezuela y coño
weon hemos pasado tanto juntos y ganamos el torneo Impossible team y todas esas
experiencias que no se borran así pasen mil años…

Pape eres
un tio muy especial, me gusta que siempre estés de buen humor y sobre todo
dejando todo en las mesas por el clan, espero que en este día la pases genial
con tu familia biológica y también con tu otra familia, StrikerS.Te mereces
todo mrko y espero que en este día tan especial te llenen de felidad todos los
que te rodean (yo te llenaré de otra cosa también) y que el señor te proteja y
te me cuide pape.

Te amo mrko

______________________________________________________________________________________

Last edited by NASCI STRIKERS on 3/6/2012, 19:06; edited 1 time in total
Back to top Go down
*! Rafael Ravelo !*

Registration: 2011-01-21
GzWorld Level: Master Level

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   3/6/2012, 18:31

FELIDADESSSS PAPEEEEE *-* :$
Back to top Go down
PrO-StrikerS
VIP Member

Registration: 2009-10-22
GzWorld Level: Special Elite level

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   3/6/2012, 18:32

Faliz cumple mi Gochito lendo y hermozo Adore Pasala bn y que te eches una pea que no te acuerdes de nada Laughing jaja no mentira deja el alcohol pape te kiero burda pasala bienn. I love you

______________________________________________________________________________________

Back to top Go down
{Real}

Registration: 2011-01-07

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   3/6/2012, 18:44

Gracias nachi sabes que te amo pape y al cacheton y rafito tmb loviu a todo StrikerS carajo!!! jajaja posteo horita xq desde mañana comienzo una rumba de 5 dias :8 nos vemos cuando mi higado no aguante mas xD (K)

Back to top Go down
Pedrito*

Registration: 2011-10-03
Gamezer Team: International Talent

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   4/6/2012, 02:18

Oye mrk te amo weon feliz cumpleaño mi gocho lendo Beautiful hoy sera un gran dia pape a joder pues y el cachetes tambien ctm feliz cumple x alla y x aki
boss
Back to top Go down
*DouglaS*

Registration: 2011-09-06
GzWorld Level: Master Level
Gamezer Team: The Mystery Hole Group | Special Team :: Created: 27.07.2008 Gamezer Group Room Members: +22.000

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   4/6/2012, 03:29

Realito mamol feliz cumpleaños te amo mrk Sweat Kiss pásala bien en tu dia bueno pásala no la pasaremos bien jajkajkajaka unas cuantas de anis y mas naw a mi cachetes también feliz cumple mrk retardado jajaja

Back to top Go down
Cent

Registration: 2011-08-26
GzWorld Level: Profi Level
Gamezer Team: Tormento Team

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   4/6/2012, 03:32

Feliz cumple años pape, espero que la pases de pinga, y que cumplas muchos mas. Sopla la vela y despues que te partan esa torta! jasjaksajda(K)
Back to top Go down
Maximo~

Registration: 2011-08-13

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   4/6/2012, 05:38

Feliz, cumpleee hermanoooo mio espero que la pases super en tu dia, disfruta al maximo todas tus bendiciones, que el señor te cuide siempre.FELIZCUMPLEAÑOS<3 REAL.

De rodilla busco a Dios y de pies me mato con los hombres!
Back to top Go down
BeBe ! StrikerS

Registration: 2011-01-12

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   4/6/2012, 05:42

Mira quien esta de cumple mi moll, te deseo lo mejor del mundo pape que la pases bien en tu dia y deja el alcohol q eso es malo (Mentira) jajajaja
Back to top Go down
yadis*

Registration: 2011-06-14
GzWorld Level: Amateur Level

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   4/6/2012, 05:47

Mi Jon- Real , muchas felicidades mi vidaaa!!!! Que tengas un excelente día y muchas Bendiciones!*

Un abrazo desde xico cariño ^^
Big grin

Family StrikerS *-* I love you
Back to top Go down
VE Wilds Strik 01

Registration: 2010-12-03

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   4/6/2012, 06:03

Mi hermanooooooooooo bellooooooooooooooo felizzzz cumpleañossssssssssssssssssss!
Eres tremendda persona mariko, te deseo todo lo mejor para ti! Eres un hdp amigo de los que no se encuentran en cualkier lado!!!
Tanto tiempo hechando broma y jodiendo en gmz, que ya eres uno de los mios, unos de mis seres queridos, de mi familia jona!!!
Gracias por siempre estar para mi jona, sin ti gmz no seria igual, quizas hasta no lo hubiera jugado como lo estoy haciendo hasta ahora :* Gracias por todo!!! Eres el mejor pape!!! Sweat Kiss I love you greeding
Forgive me Sweat Kiss Sleep Beautiful Girl I love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love you greeding Sleep Sweat Kiss LOVIU VERY MUCH ME EH DECLARADO ANTE TI PAPE :$ greeding Sleep

Back to top Go down
Bubble ~

Registration: 2011-07-10
Gamezer Team: Tremo Team

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   4/6/2012, 06:09

Feliz Cumpleaños, Dios te bendiga.

Back to top Go down
DeseO

Registration: 2011-08-09
Gamezer Team: The Mystery Hole Group | Special Team :: Created: 27.07.2008 Gamezer Group Room Members: +22.000

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   4/6/2012, 06:54

Mi vida feliz , cumpleaños tan lindo tu como persona , pasala relindo ctv , yo te adoroo si ? k dios te bendiga y te de muchos más años de vidaa , y sigue siendo la persona k eres ! k DIOS TE BENDIGA hermano .
Back to top Go down
ShadowCrow.!

Registration: 2010-07-17

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   4/6/2012, 07:27

Llego el día mas especial de todos.. El cumple de Realito!!.. I love you .. Coño mareco tienes una familia grande.. Todos te ven como hermano.. Ps yo también me uno a esa familia.. Xq eres mi hermanazo también.. Blushing Te deseo lo mejor del mundo pa' ti.. Eres un super pana.. Que cualquiera quisiera tener.. Embarassed Desde siempre que empece en Gz te conozco.. Y aquí seguimos.. Y seguiremos..Grimace No te olvides de mi loba.. Q' dios te de muchos años mas y a nosotros también para joderlos contigo... Muuaacckkzzz Te quelo mucho Amiguito..Love
Back to top Go down
Hugoo

Registration: 2010-06-22
Gamezer Team: DEMON

PostSubject: Re: Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano   4/6/2012, 07:28

Real StrikerS
Back to top Go down

Feliz Cumpleaños Jonathan-Real StrikerS-Amigo-Hermano

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next