NewsHomeFAQSearchRegisterLog in
Play Billiards with Gamezer Professionals
 Share | 

Capitan de la seleccion nacional

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
G i L M a R Y

Registration: 2009-07-26
GzWorld Level: Master Level
Gamezer Team: The Mystery Hole Group | Special Team :: Created: 27.07.2008 Gamezer Group Room Members: +22.000

PostSubject: Capitan de la seleccion nacional   11/7/2011, 15:59

Hola.. chicos.. Embarassed

Hago este tema para plantear mi problema, por motivos de mis estudios estuve un poco ausente estos 3 ultimos meses, por dicho motivo deje a Luis (Pro) y a Unico acargo del paso mundial de snooker con respecto a la capitania y a la direccion de la seleccion... Bien ahora regreso y me encuentro con este espacio que me parece muy bien y que desde cuando lo queria asi , pero como teniamos foro nacional no se lograba tomar la desicion de hacerlo aca..

Queria decir que yo quiero seguir con lo que he venido haciendo ya que desde antes fui la que registro el pais y la que inicio la motivacion de los jugadores a estar en los torneos mundiales....

Haciendo ver que no exigire ser jugadora ya que por eso me registre en las eliminatorias si logro clasificar pues bien jugare pero sino no.. ya que necesitamos un equipo bueno para este año logra ganar, pero si quisiera que me dejaran ser la Capitan como siempre.. espero opinen

Gracias.. Girl

______________________________________________________________________________________
No Smoking - No FUMES - Não Fumes-Немојте пушити -لا دخان
Back to top Go down
PrO-StrikerS
VIP Member

Registration: 2009-10-22
GzWorld Level: Special Elite level
Gamezer Team: StrikerS

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   11/7/2011, 16:16

Muy bien gilmary te felicito, fuiste la primera en registrar la seleccion en un torneo pero te recuerdo que esto no es una dictadura y los jugadores seleccionados son los que deben elejir el Capitan de la seleccion tal y como lo Dijo Mr. Mystery, y tal cual se publico en las reglas en el ultimo post. http://gmzworld.foroactivos.net/t35432-reglas-seleccion-nacional-de-8-ball

Saludos. Cool

______________________________________________________________________________________

Last edited by PrO-StrikerS on 11/7/2011, 19:12; edited 1 time in total
Back to top Go down
G i L M a R Y

Gamezer Team: The Mystery Hole Group | Special Team :: Created: 27.07.2008 Gamezer Group Room Members: +22.000

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   11/7/2011, 16:24

Si yo se lo que Mystery publico, pero lo hace por los paises problematicos como Arabia Saudita y Brasil que siempre surge el mismo problema.. pero en nuestro pais nunca habido problema por esta situacion y todos aqui lo sabemos..

Back to top Go down
PrO-StrikerS
VIP Member

Registration: 2009-10-22
GzWorld Level: Special Elite level
Gamezer Team: StrikerS

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   11/7/2011, 16:31

\\:GiLMarY:\\ wrote:
Si yo se lo que Mystery publico, pero lo hace por los paises problematicos como Arabia Saudita y Brasil que siempre surge el mismo problema.. pero en nuestro pais nunca habido problema por esta situacion y todos aqui lo sabemos..

Pues ami me parece que aqui hay el mismo problema, si no es asi cual es la razon de este tema?
no veo Mystery fuese especifico con ningun pais en especial. las reglas son iguales para todos en este foro, asi que creo q deberias aceptarlo, el torneo aun no comienza porlotanto no se sabe quienes quedaran seleccionados ni mucho menos a quien van a elejir de capitan, como te dije por msn si te elijen ati muy bien, si elijen a otra persona aceptalo. Cool

Back to top Go down
Che

Registration: 2010-06-12
GzWorld Level: Profi Level
Gamezer Team: Avenger Team

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   11/7/2011, 16:36

PrO-StrikerS wrote:
\\:GiLMarY:\\ wrote:

Pues ami me parece que aqui hay el mismo problema, si no es asi cual es la razon de este tema?
no veo Mystery fuese especifico con ningun pais en especial. las reglas son iguales para todos en este foro, asi que creo q deberias aceptarlo, el torneo aun no comienza porlotanto no se sabe quienes quedaran seleccionados ni mucho menos a quien van a elejir de capitan, como te dije por msn si te elijen ati muy bien, si elijen a otra persona aceptalo. Cool

+ 1.
Back to top Go down
G i L M a R Y

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   11/7/2011, 17:03

Che wrote:
PrO-StrikerS wrote:
\\:GiLMarY:\ wrote:

no veo Mystery fuese especifico con ningun pais en especial. las reglas son iguales para todos en este foro, asi que creo q deberias aceptarlo, el torneo aun no comienza porlotanto no se sabe quienes quedaran seleccionados ni mucho menos a quien van a elejir de capitan, como te dije por msn si te elijen ati muy bien, si elijen a otra persona aceptalo.

+ 1.
No se de donde habras salido ..

pero no es necesario que me escribas asi..

no te conosco ni me conoces asi para hablar con tal propiedad.. pUFF.

Back to top Go down
Che

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   11/7/2011, 17:11

Si es a mi a quien le dices eso, no te entiendo primero esto de la selección nacional es un tema de interes para todos los venezolanos que jugamos gamezer, segundo para opinar en un tema publico como este; no es necesario conocer a la otra persona, tercero si esa es su actitud como "Capitana de Venezuela" es bien mala saludos.

Back to top Go down
G i L M a R Y

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   11/7/2011, 17:37

Si es contigo Che o como te llames.. ningun mala.. que mas quieres esperar de mi si ni te conosco y vienes a cuestionarme asi de esa manera sin conocerme y con es actitud, pues bien hasta aqui mi conversa contigo no solo quiero tu opinion quiero la de los demas..

Gracias por tu palabras..

Back to top Go down
Che

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   11/7/2011, 17:46

Sigo sin entenderte ¿donde te cuestione algo? ¿Cual actitud? Lo unico que hice fue citar y colocar "+1" en las cosas dichas por Pro, que fueron con fundamento y dice que "democraticamente los jugadores que queden en la selección escojan al capitan" Cosa que me parece muy correcta. Peeeeeero bueno si eso te molesto mis disculpas lo menos que quiero es causar molestia.
Back to top Go down
Mr. Mystery

Registration: 2008-09-01
GzWorld Level: Amateur Level

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   11/7/2011, 20:57

Yo creo que un equipo (selección) se crea para que muestre lo mejor del pais. Para mostrar lo mejor el equipo tiene que estar muy unido. Claro esta que tienen que ser los mejores jugadores entre todos los que hay independientemente de las preferencias de los lideres, lazos amistosos y antigüedad de los jugadores para esto esta ese tipo de torneos nacionales abiertos a todo el publico en gzworld un foro neutral y internacional donde nadie puede decir que lo lleva un jugador con sus propias preferencias y reglas para escoger a los jugadores. Hay foros muy buenos que lo llevan muy bien, no digo que este es el mejor y unico sitio para torneo nacional, pero para muchos es el unico sitio y intentaremos que sea el mejor.

Una vez escogidos los mejores jugadores del pais, estos deberían decidir quien los lidera para que el equipo este unido. La posibilidad de elegir tambien puede ser causa de confusion y malas elecciones si los jugadores no saben hacer buena elección. Pueden haber otras alternativas como escoger un nuevo capitan para cada nuevo torneo, liderazgo colaborativo con un representante. No os quedeis con una de mis ideas, sorprendedme encontrar algo unico y mejor para su pais solo vosotros lo conocéis mejor que nadie.

Cada jugador de un pais debería de pensar solo y unicamente en el bien de su propio pais. A veces lo que uno propone no se acepta, no se entiende.. Por el bien de la union es preferible no forzar y esperar.

Esta respuesta viene bien al tema a mi parecer, pero la escribir no solo centrando me exclusivamente a su pais sino para que tal vez sirva para otros países y otras situaciones. Gilmary, Che, Pro no quiero ofender a nadie pero lo mejor para el pais es evitar conflictos internos. Hay que trabajar mucho y valorar mucho al trabajo de los demás.
Mi máximo respeto a los humildes y sabios a la vez. Una respuesta blanda, quiebra la ira dijo Solomon miles de años atras.

p.s - Yo soy una persona externa y me es mas facil hablar de una forma objetiva, estoy seguro que en vuestro lugar muchas veces tomaria decisiones erróneas. Pero para eso estamos viviendo en nuestra propia carne los nuestros errores para luego poder entender y ayudar a otros en citaciones poco controlables.
Back to top Go down
Mr GonZalo

Registration: 2011-03-29
Gamezer Team: Tormento Team

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   12/7/2011, 01:39

Total mente de acuerdo con Mr. Mystery.

Gilmary todo tiene su tiempo, Disculpa si te ofendo Se que as estado inactiva 3 mes por cuestión de estudios, espero que te elijan para que seas CP de la selección; Que esta muy difícil por que los muchachos han venido asiendo un gran trabajo.

Esperamos que ya estes activa.. Saludos :*
Back to top Go down
G i L M a R Y

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   12/7/2011, 06:17

Es que yo no hice este tema para discutir ni hacer las cosas por mala, sino para ofrecerme a seguir siendo CP y dirigir la seleccion, pero ya esta bueno que se elija, para que no halla malos entendidos y no lo tomen como dictarura como dice Pro, que ojo jamas quice hacerlo ver de esa manera.

Y tranquilo Mystery que a los muchachos yo los quiero un monton y lo saben, con esto quiero decir que los quiero mucho, y que es una amistad de tiempo y que aunque no le halla visto la cara en persona a la mayoria igual son mis amigos...

Y la seleccion de Venezuela siempre a sido unida y con una buena amistad..

Gracias por tus palabras, saludos tiempo sin saber tuyo.. muacks.

Back to top Go down
Mr GonZalo

Registration: 2011-03-29
Gamezer Team: Tormento Team

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   12/7/2011, 07:23

Deberían de cerrar el tema ya todo esta claro por lo que veo. BELLA GIMARY
Back to top Go down
^Mr. Gasparin^
VIP Member

Registration: 2010-06-20
GzWorld Level: Elite Level
Gamezer Team: Xplod Team

PostSubject: Re: Capitan de la seleccion nacional   12/7/2011, 07:28

Gilmary no veo cual es el problema de darle una oportunidad a otro jugador que sea el Cp de Venezuela

Y si fuiste la que comenzó esto y te lo agradecemos pero no siempre seras la CP todos tenemos oportunidades de serlo. Espero que lo entiendas.

No creo que cambiemos de opinión, Los seleccionados serán los que escogerán el Co de Venezuela
Back to top Go down

Capitan de la seleccion nacional

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1